Noticias

Importante presencia de inversionistas extranjeros en los ultimos 5 años

money-house

Después de la debacle financiera a finales del 2008 y principios de 2009, el condado de San Diego, favorecido por su ubicación geográfica, clima y atractivos turísticos ha recibido una gran cantidad de inversionistas extranjeros, en especial de su vecino del sur. Durante este periodo, aproximadamente dos de cada tres inversionistas compraron de contado sin necesidad de crédito bancario.

Entre las zonas preferidas se encuentra “Eastlake”, la nueva zona de la Ciudad de Chula Vista donde mas del 85% de las propiedades fueron construidas después de 1990. La disponibilidad de propiedades relativamente nuevas resulta muy atractivo para los inversionistas ya que reparaciones importantes como cambiar el techo, cableado eléctrico o problemas de cimentación es prácticamente nulo gracias a nuevos métodos constructivos.

Eastlake cuenta con reconocimientos de exitosa planeación urbana a nivel nacional, escuelas publicas con excelente calificación, sistema de parques y dos campos de Golf. Desde el punto de vista del inquilino, es mas deseable vivir en una casa nueva y mas grande en Eastlake que en otras zonas de San Diego, donde ademas el nivel de las escuelas publicas es muy cambiante.

Por ultimo, Eastlake ofrece el mejor precio por pie cuadrado.

Si usted esta interesado en que su dinero sea invertido y trabaje para usted en San Diego por favor llene la siguiente forma:

Nombre y Apellido (*)
Email (*)
Telefono (*)
Ciudad Donde Vivo (*)
Quiero Comprar en (*)
Forma de Pago (*)
Si Financiada mi Enganche es
Deseo Invertir (*)
Quiero mi Propiedad en (*)
Deseo Comprar para (*)
Dia Llamada de Bienvenida
Hora Llamada de Bienvenida
Como se Entero de Nosotros

Mensaje